Social Media Marketing

Posicionamiento WEB SeoE-mail MarketingPublicidad Pago

DISEÑAMOS TU WEB | TIENDA ONLINE | MARKETING MAIL | RRSS

DISPONEMOS DE UNA GRAN OFERTA DE SERVICIOS CREATIVOS DE SOCIAL MEDIA MARKETING DIGITAL ONLINE

social media
SOCIAL MEDIA MARKETING

Social Media Marketing es un concepto que aglutina parte del Marketing Online, puesto que ayuda a la comunicación de contenidos en las redes sociales dando a conocer y mejorar a nuestra marca, dentro del mundo online.

La gestión eficaz de las redes sociales nos ayudarán a aumentar el tráfico a nuestra página web, así como en más leads y contactos de calidad.

Publicidad on line
SEM PUBLICIDAD DE PAGO

La manera mas fácil y rápida de llegar al máximo de personas, eso si con inversión económica, son las publicaciones tanto en Google Ads, Facebook Ads, etc. siendo, en función de la campaña “El primero en posicionarse rápidamente en buscadores”

En cualquier sistema de Marketing digital debes aplicar métodos de posicionamiento tanto SEO mas lento y largo como SEM rápido y
efectivo ara que tu página tenga notoriedad en las redes y pronto puedas reducir la inversión en publicidad.

Planificamos y diseñamos las publicaciones contigo y gracias a su programación y optimización de gasto, conseguimos aumentar las ventas, o las visitas hacia tu empresa o blog.

EMAIL MARKETING

Mantén siempre alerta a tus clientes mediante boletines que recojan novedades, eventos, productos, información. “Todo con tus bases de datos”

De verdad que no vas hacer nada con todos los contactos de tus clientes ???
Debemos mantenerles expectantes con boletines periódicos, donde les llevemos a su email, todas la novedades, ofertas, productos, información institucional, etc. “Todo en un click”

Nosotros te damos de alta en el gestor de email que tu nos digas, creamos los boletines necesarios para tus envíos.

Además te podemos programar las campañas e incluso segmentarte tus clientes para que sean mas efectivas y finalmente creamos un cuadro de mandos de los datos necesarios para seguir mejorando.

email_Marketing
Social media
SOCIAL MEDIA MARKETING

Tus clientes se relacionan contigo, tu interactúas con tus clientes.
“saber oír, saber escuchar”

Hoy en días las nuevas tecnologías nos llevan a mantener una aptitud activa con nuestros grupos de interés.

Herramientas como Facebook, Instagram, Linkedin, nos pone muy fácil, presentar nuestros productos, ver como se integran con el entorno e interactuar con nuestros grupos de interés en el momento.

Planificación de las publicaciones, gestión de las diferentes redes sociales, resolución de dudas y conflictos, integración con web o tienda online, mediciones de seguimiento; son parte de las diferentes actuaciones que desde Service Web Online ponemos a vuestra disposición.

Nosotros ya estamos trabajando para ti.

Ahora da el primer paso.

Social Media Marketing

Hoy en día las redes sociales nos dan la facilidad de hacer campañas de publicidad online de pago por clic, a unos precios muy reducidos comparando con los medios tradicionales, pero que nos dan la oportunidad de llegar a un volumen de personas interesadas muy alto.

Nuestros interesados, generan un gran tráfico dentro de las redes sociales, siendo los canales de marketing online el mejor sistema de captación de empresas y personas que necesitan nuestros servicios.

Tu partner Social Media Marketing

Desde Service Web Online, creamos estrategias de Social Media Marketing para campañas en diferentes medios sociales que nos devuelvan visitas, leds reputación de marca, donde nuestros sitios web sean los mas beneficiados posicionándose en Google en las primeras páginas.

Comunicación reputación Marca

Toda estrategia de Social Media Marketing debe pasar por generar una reputación de marca donde seamos reconocidos por nuestros seguidores a la vez de generar una interrelación, cliente, proveedor, usuarios final.

Toda relación entre los diferentes componentes de las relaciones comerciales, nos permite que podemos extraer aquellas necesidades que los los usuarios nos están demandando.

De esta manera, nos permite implementar nuevas líneas de negocio , servicios o productos, mejorando y fidelizando a nuestros usuarios finales.

La buena gestión de los elementos sociales de a través de las redes sociales, nos permite en general un incremento de visitas, leds, y por ellos aumento de ventas y mejora de la imagen de nuestra marca.

Estrategia social Media

Inicialmente, creamos una estrategia que pasa por ver las necesidades de cada cliente y marcar unos objetivos en la línea temporal, que nos permita generar un Plan de implementación de RRSS.

Estudiar que redes sociales son las que debemos potenciar, creación de perfiles de empresa o personales, donde podamos empezar a generar tráfico y aumento de seguidores para conseguir nuestro plan.

Todo este trabajo se orienta con el objetivo de mejorar la reputación de la marca en las redes sociales y conseguir más seguidores y nuevos clientes que llevarán a un incremento de ventas y a una mejor aceptación por parte de los usuarios.

También podemos ayudarte con tus sistemas informáticos

Software ERP

Software ERP

Podemos renovar tu ERP obsoleto por otro avanzado perfecto para Pequeñas y medianas empresas, módulos de logistica, financieros, CRM, Movilidad comercial, etc.. pídenos presupuesto sin compromiso!!!

Mantenimiento MAC

Mantenimiento MAC

Sabemos lo importante que para tu negocio de diseño no te funcionen los MAC dejando de ingresar mucho por no tener soporte cerca, pues ya lo tienes, llámanos y dinos que le pasa, te lo solucionamos o te damos alternativas

Homme oficce

Homme oficce

Cada vez mas trabajamos desde casa, nuestro personal concilia laboralmente de esta manera pero falta ayuda, soporte IT a domicilio o remotamente, nosotros te hacemos los traslados y damos soporte a tu personal.

Infraestructura IT

Infraestructura IT

Actualizamos las infraestructura de red de tu empresa, por obsolescencia, por mal funcionamiento, cambios de ubicaciones, ampliaciones de puestos, con garantías y rapidez

Si necesitas a los mejores, ya nos has encontrado.

Danos tus ideas, nosotros las hacemos realidad