Diseño Web

Webs CorporativasBlog PersonalesMuéstrate como eres

DISEÑAMOS TU WEB | TIENDA ONLINE | MARKETING MAIL | RRSS

DISEÑO WEB PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Diseñamos tu web, mostrando lo mejor de tí

La página web de una empresa es una parte fundamental para llegar a tus clientes, pero puede ser también una fuga si tu web no esta bien estructurada o desfasada.

Por eso es necesario que el diseño web de tu página sea actualizado y por lo tanto muestre lo mejor de ti o tu empresa.

Debes pensar que esta invirtiendo en una web o Tienda online y estas deben se funcionales, eficaces y por supuesto que se traduzcan en rentabilidad.

ENTONCES ¿COMO PUEDO AYUDARTE EN TU DISEÑO WEB?

Mi trabajo pasa por ayudarte a conseguir que tu imagen en el mundo muestre o mejor de tu empresa, bien desde un pequeño negocio con necesidades básicas, bien empresa con presupuesto para fines mas estratégicos, pero siempre con la fijación de atraer clientes.

Gracias a mi capacidad de orientar mi trabajo a los fines que cada empresa necesita mis precios son siempre competitivos, te aseguro que llegaremos a grandes acuerdos y conseguir el mejor equilibrio y rentabilidad.

Con todos estos factores a tu disposición, nada puede fallar, así que decídete da el paso y cuéntame tu proyecto, nos ponemos en marcha.

IMPORTANTE PARA TI

Herramientas diseño web a tu disposición

Si importante para ti, porque solo con las mejores herramientas conseguimos ese Diseño web que solo tu necesitas para que tu proyecto sea el mejor.

Como base usamos WordPress, uno de los mejores gestores para web y blog del mercado.

Seguimos con el uso de dos de las mejores plantillas del mercado, DIVI y AVADA, que gracias sus constructores, nos ayuda a la creación de casi todas las posibilidades del diseño web.

Por ultimo, programamos el código fuente de las plantillas para conseguir ese extra necesario para que tu web sea lo mas vistosa posible.

WordPress Web y Blog

WordPress es uno de los mejores creadores de web y blog, permite la integración con infinidad de pluguins, sin duda la mejor herramienta para la creación web.

Plantillas Premium

Para la creación de la web o de tu blog, usamos siempre plantillas Premium, como DIVI y AVADA, nos permite configurar tu web a tu gusto.

Ajustes de código

Si hay algo que no podemos gestionar con el estándar de las plantillas Premium, actuamos sobre el código tanto en HTML como en CSS y lo dejamos todo a tu gusto.

COMO LO HACEMOS

Sencillos pasos, todo bajo control

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ultrices magna vel lorem molestie, sed finibus leo placerat. Nulla non purus venenatis, faucibus enim sed, porta leo. Suspendisse posuere tincidunt tortor, at finibus lectus congue vel. Nunc cursus pellentesque erat in porta.

Contacto recogida de datos

En una primera fase, necesitaremos saber de ti de tu empresa para poder extraer el máximos sobre tu nuevo proyecto.

Queremos saber cuales son las necesidades que te llevan a crear tu web y cuales son los objetivos que quieres alcanzar.

Establecemos la estructura de la web contenidos, imágenes, logos, textos y recopilamos cual es el estilo de comunicación para poder integrarlo en el diseño web.

Diseño web y contenidos

Nos toca a nosotros el siguiente paso, instalar wordpress en el hosting, incorporar la plantilla premium elegida por ti, y empezamos a modificar la plantilla según los parámetros que hemos acordado.

Generamos las páginas para tu web, creamos los menús que nos llevaran a los diferentes contenidos de tu web o blog, incorporamos los textos que hemos recopilado  de tu trabajo y le adjuntamos las imágenes que necesitemos.

Todo con constantes comentarios contigo sobre los avances que estamos haciendo y haciendo las correcciones que se necesiten ya que todo proyecto debe ir hacia un mismo fin.

Puesta en marcha y formación

Ya nos queda manos, así que una vez que ya tenemos la versión definitiva, la ponemos en producción y hacemos los ajustes necesarios para que cumplas con los requisitos legales.

Banner de cookies, o ajustes en el Reglamento General de Protección de Datos para que te quedes tranquilo.

Finalmente, te enseñamos como poder gestionar la web por ti mismo, o si lo prefieres podemos pactar para gestionarla nosotros con un mantenimiento periódico para que te quedes tranquilo.

.

ESTE ES EL PASO MAS DIFICIL PERO…

juntos podemos hacerlo

Da el paso haz click