Community Manager Madrid

Gestionamos tus Redes Sociales

Cummunity Manager Madrid tu aliado Digital

Tu negocio funciona desde hace mucho tiempo y necesitas que te ayudemos a encontrar los perfiles que mas se ajustan a los contenidos que puedes ofertar. Debes crear una comunidad que te siga ofreciendo cubrir sus necesidades.

Ya tienes una buena red de seguidores en tu comunidad y ahora debes tener una escucha activa de conversaciones sobre tu marca o productos, con la que consigues nuevos clientes, basándonos en toda la información recogida.

Ya tenemos bastante ahora debemos dirigir a nuestros usuarios de social media hacia los diferentes productos ya que afirman que las redes sociales han influido a la hora de decidir si adquirir o no un producto.

Porque elegir service web online

Servicio de Community Manager Madrid para tus Redes Sociales

Hemos creado un servicio de gestión y posicionamiento en redes sociales.

Cual es la función de un Community Manager

La función de un manager de redes sociales es la de gestionar la reputación de la marca dentro del mundo digital.

Por lo tanto, debe tener conocimientos de redacción de contenidos y de marketing general, ya que su cometido es tanto redactar contenidos como realizar las mejores estrategias para ganar notoriedad.

De igual forma, su misión es la de crear una comunidad relevante para tu marca, planificación de las publicaciones en las diferentes redes sociales, además de análisis de los resultados para hacer las modificaciones para mejorar los rendimientos.

Déjanos que seamos tu mesa de Marketing, si nos tienes a tu lado, todos los cambios, se hacen en el momento.

Community Manager Empresas Online

  • Consultoría estado Digital Empresa

  • Selección digital de Comunidad

  • Alta y actualización red social

  • Planificación de publicaciones

  • Seo y contenidos

  • Publicidad de pago Ads Google y Facebook

  • Métricas y toma de decisiones

Que mas necesitas, cuéntanoslo!!!

Porqué debes elegir Service Web Online, probablemente, nuestros clientes nunca se equivocan

Community manager nacional

Somos tu mejor Partner

Primero, una vez fuimos como tu, empezamos desde cero y también nos costó mucho elegir a nuestros compañeros de viaje. Además, siempre hemos pensado que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ti y como consecuencia, no tu a nosotros, sin embrago, ese es el mayor error que no debes cometer.

Clientes de todo tipo

Además, son muchos los clientes que han decidido dar ese salto Digital con nosotros, Tiendas Online, Web Corporativas, Blog, Redes sociales, Servicios de mantenimientos web, Sistemas Informáticos ERP.
Así que, tantos clientes no pueden estar equivocados.

Servicio Community Manager Madrid

Si tienes interés por nuestros servicios no te preocupes, igualmente, te ayudamos allí donde estés tu o tu empresa, además, hoy en día las comunicaciones hacen que no tengamos que desplazarnos.

Hagamos que las cosas sucedan

Es tu momento, es el momento de estar donde sucede todo, por lo tanto, debes estar en la red global, además, tu empresa también.

“Si algo he aprendido en mi larga experiencia, es que las cosas no ocurren solas, por lo tanto, somos nosotros los que podemos hacer que las cosas cambien, pero además, hoy en día es el avance digital el que nos hace cambiar para poder estar con los demás.”

Service Web Online

Contáctanos !!!

Service Web Online

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Te pedimos tu consentimiento para usar tus datos, solo en nuestra web, para poder enviarte promociones, novedades una vez leída nuestra política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Miguel Velasco

Finalidad: Datos de contacto

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, modificar,  y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a comercial@servicewebonline.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.